Necesidad

Desde que empecé este blog hace exactamente un mes mi idea fue poner fotos, dejar que las imágenes se explicaran por sí mismas. Como mucho ayudar un poco con los títulos o una frase corta. Eso es muy difícil para mí que soy habladora por naturaleza. Las personas que me conocen se preocupan por mí cuando me callo y no cuando hablo. No todas las fotos son actuales, a veces me gusta recuperar alguna que hice en el pasado. Tengo algunas obsesiones: picaportes, puertas, ventanas… y la idea de crear series nuevas como la de los edificios feos, los pobres. Bueno, después de un mes necesitaba deciros algo. GRACIAS.

Tu opinión es ...

